Digitas LBi
 

Escápate a la naturaleza con Tepee

Martes, 11 de noviembre 2008

El nuevo modelo de Peugeot propone un viaje de aventura a través de una acción de buzz marketing desarrollada por Diana Media Group

Peugeot invita a escaparse un fin de semana con los modelos Tepee (nuevos ‘ludovolúmenes’ de la marca) y, desde el 10 de noviembre ha lanzado una acción de buzz online dirigida a los prescriptores de la Red.

Tepee3

La campaña pretende, a través de experiencias reales, demostrar las características de los modelos Tepee y transmitir los valores de Peugeot. Para ello la agencia de marketing alternativo, Diana Media Group, ha seleccionado a través de su plataforma BRM (Blogger Recomendation Management), a 10 bloggers del mundo del motor, la web 2.0 y los deportes que tendrán la oportunidad de disfrutar durante un fin de semana de actividades al aire libre.

 

 

Tepee2

Además, al grupo de bloggers y expertos de Peugeot, se unirán seis afortunados internautas que serán seleccionados a través de un concurso que se pone en marcha en el site www.escapadatepee.com. Para ganar una de las plazas para el fin de semana de aventura, que se celebrará el 29 y 30 de noviembre, los participantes sólo tienen que registrarse en el site y subir su foto más aventurera.

 

Toda la expedición de Escapada Tepee practicará rutas en mountain bike, barranquismo y senderismo en el Valle de Río Verde, al sur de Granada, comprobando el espíritu intrépido de los vehículos Tepee y sus grandes posibilidades.

 

Tepee

El site cuenta también con un blog que contará minuto a minuto las experiencias del grupo. Para la escapada, Peugeot pondrá a disposición sus modelos Bipper Tepee, Partner Tepee y Expert Tepee y, para facilitar la transmisión hacia el blog durante toda la escapada, un Expert Tepee Vagabond estará transformado en un Blog-móvil con ordenadores portátiles y conexión wifi.

 

La acción se verá reforzada por la red de Concesionarios de Peugeot, acciones de comunicación y street marketing. La web estará activa hasta el 31 de diciembre del 2008 y el blog se mantendrá vivo después de la acción.

 

Con esta acción enfocada en los prescriptores de la red –llamados también e-influenciadores–, Peugeot hace el salto hacia el diálogo digital con su target. Las experiencias descritas quedarán grabadas en la Red para cualquier persona que busca una experiencia vivida antes de decidirse a comprar un lúdovolumen Peugeot.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing