Digitas LBi
 

Esenciales y modernas novedades en la gama OPALE

Martes, 27 de julio 2004

Papelería profesional para la comunicación corporativa

ArjoWiggins multinacional anglofrancesa fabricante de papel, presenta las novedades en la gama OPALE, de la colección ArjoWiggins Impressions, en la que destacan los nuevos colores como el nácar, los distintos gramajes y las diferentes calidades de los sobres, entre otras novedades, de esta línea diseñada especialmente para la comunicación corporativa.   

OPALE es una gran gama de papelería corporativa, de excelente blancura y suavidad, para reforzar por todo el mundo la imagen de la compañía. Está concebida al servicio de la imagen corporativa, ofreciendo una solución global, moderna y sobre todo profesional, para las empresas. Actualmente se han presentado varias novedades como un nuevo color nácar para Opale Référence  y Opale Dialogue; nuevos papeles sin marca al agua para Opale Référence de 80 g. y 100 g.; un nuevo gramaje para Cartulina Opale Liso  de 300g.; modernas y una nueva calidad, más opaca, en su oferta de sobres. 

Todos estos cambios se han realizado para crear una línea completa, sencilla en la elección y sobre todo, moderna. OPALE es, sin duda, una de las líneas preferidas por los impresores europeos, por su simplicidad, coherencia y fiabilidad.   

Un mailing a profesionales del sector ha informado de las novedades. El mailing de lanzamiento incluye muestras impresas de la gama e invita a participar en el sorteo de 10 agendas electrónicas.

Además de la gama OPALE, ArjoWiggins Impressions incluye 4 marcas más, según el tipo de trabajo a imprimir: RIVES, KEAYKOLOUR, POP'SET y SENSATION (nueva marca de la colección).

RIVES- gama de papeles de sutiles texturas y tonalidades, creados para aportar personalidad y elegancia a las creaciones.

KEAYKOLOUR ? variados colores intensos y originales acabados, para proporcionar  diferenciación y originalidad a los documentos.

POP'SET- vanguardia en el papel, con colores vivos y actuales para dar vida a cualquier comunicación.

SENSATION- Nueva Marca, la combinación de sutiles texturas sin perder el detalle y contraste de las imágenes impresas.. 

Opale se comercializa en España a través de: Antalis, Idisa, Surpapel y Unión Papelera.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing