Exponential abril 2018
 

eShow, la mejor feria de ecommerce y marketing digital vuelve a Barcelona

eShow, la mejor feria de ecommerce y marketing digital vuelve a Barcelona
Martes, 20 de febrero 2018

Durante este 2018, varios conceptos van a impactar y todos ellos se desarrollarán en el programa de conferencias de eShow Barcelona 2018, la mayor feria de ecommerce y marketing digital de España.

Si todavía no te has inscrito a la mejor feria de ecommerce y marketing digital de España, ya puedes hacerlo a través del siguiente enlace: www.the-eshow.com. ¡Adéntrate al punto de encuentro para los profesionales del mundo online!

En eShow podrás impulsar tu negocio encontrando las mejores técnicas para aumentar tus ventas, así como conocer todas las soluciones para un consumidor que cada vez es más exigente. Pero esto no es todo, podrás acercarte al Marketplace para conocer a empresas y productos que hasta ahora eran completamente desconocidas en el entorno digital. Vivirás de primera mano un marketing mucho más contextualizado que tendrá en cuenta el reconocimiento fácil - Internet de los ojos para lanzar mensajes mucho más personalizados, o el femtech con nuevos productos exclusivos para el público femenino.

Y si crees que esto no es suficiente, gracias a la utilización del BigData, la Inteligencia artificial y herramientas como los Chatbots podrás aprender a personalizar la experiencia de compra de tu usuario digital.

Es más, podrás conocer las novedades del sector logístico. Sistemas de entrega robotizada y flexibilización de franjas horarias en las entregas, serán conceptos que también vivirás.

¡Pero ojo! El evento tampoco dejará que olvides conocer lo cambios que provocará la entrada en vigor de la nueva ley de protección de datos la cual va a cambiar el panorama actual de cada negocio.

¡Es más! eShow, mediante su agenda de ponencias, quiere fomentar el pensamiento crítico, el talento, la economía colaborativa y las claves del éxito de las futuras ‘empresas unicornio’.

Además, cientos de speakers te están esperando, entre ellos Jesper Buch, fundador de Just Eat… ¡y muchos más! Que podrás conocerlos tanto a través de la web como de las publicaciones en redes sociales.

Forma parte de la cita ineludible que reúne a clientes, partners, inversores y competidores del sector.

¡Forma parte de eShow!


Grupo Control