Digitas LBi
 

Esic celebró “Hoy es Marketing. El marketing con ñ”, el foro de encuentro de profesionales del marketing más importante de España

Miércoles, 05 de julio 2006


El conseller manifestó el interés de la Generalitat porque este acontecimiento se repita en próximas ediciones y se convierta en un foro para el sector publicitario


Hoy es Marketing. El Marketing con Ñ es uno de los eventos más importantes que se celebran en nuestro país, y constituye en sí mismo, el foro de encuentro del marketing por excelencia.

Este acto estaba abierto a cualquier estrategia de marketing a nivel mundial y por eso cualquier profesional es bienvenido para aportar y exponer sus ideas.

Alumnos y ex alumnos de esta prestigiosa escuela de negocios así como relevantes profesionales del Marketing, fueron convocados un año más a este multitudinario evento que en esta ocasión contó con ponencias de máximo nivel de Daemon Quest, Indas, Xerox, Alfa Romeo, Iberia, Futurlink, Valle Romano, Grupo Osborne, PricewaterhouseCoopers, El País, Banco Madrid y Schober, a través de las cuales se trasladaron a los asistentes de una manera muy pragmática experiencias, estrategias, campañas o acciones de Marketing de éxito, nuevas herramientas, implementación de nuevas tecnologías, en definitiva una oportunidad única para conocer de primera mano catorce casos empresariales de todos los sectores.

Unos fueron oyentes, otros ponentes pero ambos compartieron sus éxitos y, por qué no, sus fracasos en una de las áreas básicas de la empresa: EL MARKETING.

Hoy es Marketing supone una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor Marketing de España. El Marketing con Ñ.

Pero si esto fuera poco, Los 100 superventas del año recibirán el premio a los mejores directivos comerciales y de marketing que por primera vez concede ESIC en colaboración con la revista Actualidad Económica.

Esta revista publica por segundo año consecutivo un amplio especial en el que descubrirá, a los lectores y a los asistentes a Hoy es Marketing.

El Marketing con Ñ, un informe con los mejores ejecutivos comerciales y de marketing de la mano de ESIC.

El informe se distriyó en tres bloques que responderán al siguiente avance de contenido:

- Las estrategias de marketing que triunfan.
- Cómo es el Ejecutivo Comercial Ideal.
- Quiénes son los 100 ejecutivos comerciales y de marketing del año.

La publicación de este especial coincidió con la entrega de premios y diplomas a los 100 ejecutivos seleccionados como mejores directivos del año como colofón al desarrollo del evento.

Este acto sirvió también como plataforma para la presentación del primer estudio realizado en España sobre la calidad de datos como factor clave en la estrategia de marketing orientado al cliente, elaborado por Schober PDM y ESIC.

Este estudio se ha dirigido a directivos clave de las áreas de Dirección, Sistemas, Marketing y Comercial de las 1.000 empresas más significativas del tejido empresarial español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing