Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Espacio Fundación Telefónica estrena web

Espacio Fundación Telefónica estrena web
Miércoles, 12 de junio 2013

Desarrollada por OgilvyOne, la nueva web nace para convertirse en un espacio de consulta y conexión entre sus usuarios, donde tendrá cabida lo último en cultura y tecnología.

OgilvyOne, la agencia de marketing relacional y digital de Ogilvy & Mather en España, ha sido la encargada de desarrollar la nueva web de Espacio Fundación Telefónica. Este  site, que tiene como objetivo fundamental informar, quiere servir de punto de encuentro entre los usuarios y llegar a convertirse en lugar de referencia para las últimas novedades en el ámbito cultural y tecnológico.

La nueva web cuenta con una navegación muy intuitiva y su diseño está concebido para que la experiencia del usuario sea genuina, similar a la que tendrá el visitante que acceda físicamente a las instalaciones del Espacio Fundación Telefónica en la Gran Vía madrileña.

Basada en la estructura básica de WordPress, OgilvyOne ha construido una plataforma modulable y personalizada que facilita la actualización constante de contenidos sin desmerecer en diseño, que presenta la información de manera estructurada, vanguardista y atractiva para los internautas. De este modo, la información que se muestra en la web busca siempre ser visualmente impactante, a través de una web llamativa que refleja los valores de cultura y tecnología del cliente.

Tal y como destaca el equipo de la agencia encargado del desarrollo de la web: “queríamos conseguir que la experiencia en la web sea activa, que los contenidos se muestren de forma innovadora y hagan sentir al usuario hasta el punto de que éste se involucre e interactúe con ella”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing