Digitas LBi
 

España acogerála primera edición del Valencia Advertising Summit & Intercontinental Advertising Cup

Viernes, 26 de octubre 2007



La primera edición del Valencia Advertising Summit & Intercontinental Advertising Cupse celebraráen el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe los días 22, 23 y 24 de noviembre.

La ciudad de Valencia acogerádurante estos días a los profesionales más importantes del sector publicitario y de la empresa.

La celebración de este encuentro seráuna oportunidad irrepetible en España para contar con la presencia de las personalidades que conforman el jurado, compuesto por los más relevantes creativos del mundo de la publicidad internacional.

El jurado lo preside Michael Conrad, verdadera leyenda de la publicidad y Presidente Honorífico de The Cup.

Los debates y coloquios que tendrán lugar durante el Valencia Advertising Summitpondrán en común las experiencias e ideas relacionadas con los temas centrales de este evento, la exaltación del Genius Loci (ideas locales) y las nuevas formas publicitarias surgidas de las necesidades de adaptación a las nuevas tecnologías.

Una ocasión única para escuchar en directo las experiencias de los más importantes profesionales de la comunicación y el marketing.

Conjuntamente, tendrá lugar la primera edición del Intercontinental Advertising Cup, “The Cup”, un nuevo festival que estállamado a convertirse en el más importante de la publicidad mundial y que nace de la unión de tres grandes festivales de publicidad: Asia Pacific Advertising Festival (ADFEST); Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) y Golden Drum (Europa Central y del Este); que, junto con The Art Directors Club of Europe, conforman la edición de 2007.

Los finalistas de estos festivales competirán en “The Cup” para obtener uno de los 39 galardones que reconocen a nivel mundial la excelencia de una pieza publicitaria. Entre ellos, se elegiráel Grand Cup del Festival.

El jurado se reuniráentre el 4 y el 7 de noviembre en la ciudad de Valencia para fallar los premios que se darán a conocer durante la Gala de Entrega de Premios del Intercontinental Advertising Cup, el 24 del mismo mes.

Sinduda, este evento se presenta como uno de los actos más importantes del mundo de la publicidad y, hasta ahora, el más relevante que se ha celebrado en España.

Este acontecimiento cuenta con el impulso y patrocinio de la Generalitat de la Comunitat Valenciana, demostrando el interés de la administración por promover actividades que fomenten el desarrollo del sector publicitario en la Comunidad.

Organizado también por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV), recibe el apoyo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Bancaja y Vitra.

En la web www.thecupawards.comse puede encontrar toda la información necesaria sobre este acontecimiento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing