Digitas LBi
 

España consigue 12 trofeos en los Caples

Lunes, 10 de marzo 2008


CP Proximity y Zapping/M&C Saatchi consiguen sendos oros por las campañas para Intermon Oxfam y Mapfre Seguros para el Automóvil. Shackleton, también se trae trofeos.

        

21 países han sido premiados en la 30ª Edición de los Premios Internacionales John Caples,  unos de los galardones del marketing directo más importantes a nivel mundial.

España ha conseguido traerse 12 Premios John Caples de la última edición, 2 de ellos de oro, 3 platas y 7 bronces (o primeros, segundos y terceros premios, como ellos los denominan). El país más galardonado ha sido Australia, que ha conseguido 21 trofeos, seguido de Alemania (20), Nueva Zelanda (12), España (12) y Brasil (7).

La Red BBDO ha sido la más premiada del certamen, pues ha conseguido 19 premios (un oro, cinco platas y 12 bronces). Centrándonos en las agencias españolas, CP Proximity ha sido la más premiada con 7 galardones (un oro, una plata y cinco bronces), seguida de Zapping/M&C Saatchi (un oro y un bronce) y Shackleton (dos platas y un bronce).

Entre las campañas, las más destacadas han sido “Escuela”, de CP Proximity para Intermon Oxfam, y “Ruedas de entrenamiento”, de Zapping/M&C Saatchi para Mapfre. Las campañas “Depósito Lopetegui” y “Club DDD”, de Shackleton para Banco Gallego y Cepsa, han vuelto a cosechar éxitos tras sus triunfos en otros galardones como El Sol y Cannes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing