Onlineprinters mayo 2016
 

ESPAÑA HA SIDO LA GRAN TRIUNFADORA EN LA EDICION DE LOS ECCHO AWARDS

Jueves, 08 de noviembre 2001

El Marketing Directo Español se afianza como una de las principales potencias mundiales con un total de seis campañas premiadas

España ha sido la gran triunfadora en la última edición de los Eccho Awards, la máxima distinción que se otorga al Marketing Directo e Interactivo a nivel mundial, y cuyo Acto de Entrega tuvo lugar en el marco de la DMA Annual Conference, celebrada en Chicago.

Con un total de seis campañas galardonadas, realizadas por tres Agencias españolas, el Marketing Directo Español ha sido, sólo por detrás de EE.UU., el más premiado en la presente edición. CP Comunicación Proximity , OgilvyOne Worldwide (Barcelona) y MRM Cano & Martínez han sido las 3 agencias que confirman el gran momento por el que pasa el sector en nuestro país, y lo afianzan en su reconocimiento como una de las primeras potencias mundiales.

Además, por primera vez en la historia de los Eccho, una agencia española ha conseguido el máximo galardón del Certámen, el Premio Diamante que reconoce a la MEJOR Campaña de todas las presentadas a Concurso (en esta edición, un total de 1,125 campañas de 220 agencias). La máxima distinción ha sido para la Campaña "Delito" realizada por CP Comunicación Proximity para SONY.

Este galardón, unido a los otros cuatro conseguidos por CP Comunicación Proximity convierten a ésta en la agencia más galardonada del festival, como ya ocurriera en la última edición de los Premios Imán organizados por FECEMD.

Las Agencias españolas premiadas en la 72 edición de los Premios Eccho han sido:

CP Comunicación Proximity ­ ECCHO Award ORO para SONY, - "Delito"

ECCHO Award ORO para CP COMUNICACIÓN PROXIMITY - "Los e-Reyes de CP"

ECCHO Award PLATA para CNN+ "Noticias Frescas"

ECCHO Award BRONCE para SWATCH ­"Especies en extinción"

MRM CANO & MARTINEZ DIRECT ­ ECCHO Award ORO para MOVIERECORD- "La Tentación"

OGILVYONE WORLDWIDE (Barcelona) ­ ECCHO Award BRONCE para AYUNTAMIENTO DE BARCELONA ­ "Cada cosa tiene su color"

ECCHO Award BRONCE para AYUNTAMIENTO DE BARCELONA ­ "Tu papel es decisivo"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing