Onlineprinters mayo 2016
 

"España Sello a Sello"

Martes, 14 de enero 2003

Nueva promoción del EL PAÍS, cuya campaña de publicidad ha sido creada por Contrapunto

ElPais-SellosEl diario EL PAÍS lanza en todo el territorio nacional el coleccionable gratuito "España sello a sello", 330 reproducciones de sellos de correos que cubren los 150 años de historia de la filatelia en España.

La colección, limitada y numerada, es un recorrido por la cultura española desde 1850 hasta 2000. Arte; Historia; Conmemoraciones y acontecimientos; Personajes y Lugares de España son los cinco temas sobre los que gira el motivo de cada reproducción.

La selección de las 330 pequeñas obras de arte e historia ha sido llevada a cabo por un equipo de técnicos de Servicios Documentales Filatélicos y Numimáticos, S.A.  Toda la obra cuenta con el patrocinio de BBVA.

El domingo, 12 de enero, junto con el fichero-archivador, los separadores y la guía explicativa se entregará  la primera hoja de sellos que incluye cinco reproducciones de sellos de la época de Alfonso XIII dentados, engomados y extraíbles de su hoja filatélica.

El resto de la colección, que finaliza el 11 de abril, se distribuirá gratis y conjuntamente con EL PAÍS de lunes a viernes.

El lanzamiento del coleccionable está apoyado por importante campaña de publicidad a nivel nacional, que comenzó el 5 de enero, en televisión, radio, prensa, Internet, publicidad en metro y publicidad en el punto de venta.

La campaña de publicidad ha sido creada por Contrapunto. El spot de televisión, dirigido por Jorge Minguela y producido por Nine to Five, recrea mediante juegos gráficos muy visuales la transformación de varias situaciones en sellos de correos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing