isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Españoles, los europeos más infieles

Españoles, los europeos más infieles
Miércoles, 10 de julio 2013

Más de un millón de españoles inscritos en el portal de citas extramatrimoniales Ashleymadison.com sitúan a España como el país más infiel de Europa.

AshleyMadison.com, web dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta, ya supera la cifra de 1.005.000 inscripciones tras dos años después de su lanzamiento en España. Hoy, con motivo de estos resultados, Ashley Madison revela el perfil del infiel español demostrando que existen algunas diferencias sobre lo que hombres y mujeres buscan a la hora de encontrar el amante perfecto.

El retrato típico del hombre infiel presenta a un varón de 43 años de media de edad, 1,74 m de estatura y 70 kg de peso. El 89% están casados o tienen pareja y el 68% tienen al menos un hijo. Respecto a su posición social, el 15% son empresarios, seguido de un 14% que forman parte del colectivo de directivos españoles. Un representativo 4% son médicos y el 3% trabajan como abogados.

La mayoría viven una media de 2,4 aventuras por año, lo que significa conocer de 2 a 3 personas para mantener un encuentro pasional. En relación a los motivos que les empuja a buscar compañía fuera del matrimonio o relación estable, el 44% busca una aventura para satisfacerse sexualmente, seguido del 18% que busca una aventura para escapar de la rutina con su pareja. El 39% de los usuarios varones busca como amante a una mujer menor que ellos, entre 30 y 35 años.

Por su parte, mujeres españolas inscritas tienen una media de 34 años de edad, 1,65 m de estatura, 59 kg de peso y, rompiendo el estereotipo, son castañas. El 67% están casadas y el 74% tienen al menos un hijo. Sobre su ocupación, el 22% son amas de casa, seguido del 11% que trabaja en la administración de empresas. El 8% son maestras y el 7% son altas directivas.

La media de aventuras vividas por año en el caso de las mujeres es de 1,3. Referente a los motivos, el 38% busca una aventura para volver a sentirse deseadas y valoradas, mientras que el 21% busca una aventura para satisfacerse sexualmente. Además, el 46% buscan como amante a un hombre mayor que ellas, entre 40 y 45 años.

Christoph Kraemer, portavoz europeo de AshleyMadison.com, cometa: “Estamos realmente emocionados por haber alcanzado la cifra de 1.000.000 de usuarios registrados en España. Aunque no nos sorprende, teniendo en cuenta que algunos estudios demuestran que entre el 60% y 70% de los españoles han sido infieles a su pareja al menos una vez en la vida. Además, una infidelidad no tiene por qué suponer el fin del matrimonio, sino más bien todo lo contrario”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing