Digitas LBi
 

Espectacular camión de Vofadone Live!, producido y montado por Sanca

Viernes, 23 de noviembre 2007




(Vista total del camión antes de su presentación en SIMO)


(Detalle de la cabeza tractora, también decorada con el motivo del cliente)


(Detalle del lavabo, la ducha y el inodoro, todo ello en el interior del remolque)

El espectacular camión del reto Vodafone live! que durante una semana ha recorrido parte de la geografía española con el objetivo de recaudar fondos para una ONG ha sido producido y montado por Sanca.

Su cabeza tractora se decoró con una creatividad en la que se explicaba a la perfección el objetivo del Reto Vodafone live!, que consistía en que el actor y periodista Sergio Pazos sobreviviera, durante una semana, sólo con la ayuda de un teléfono móvil con acceso a Internet.

El original y singular remolque del camión se construyó con PET (material transparente), incluyendo todas las comodidades necesarias (climatización, techo con filtro solar anti rayos UVA, grifería, etc) para que el ‘inquilino’ disfrutara de su estancia.

Como curiosidades, el protagonista _ ilusionado, desde el primer momento, con “su camión”, como él decía_ disponía de un baño, lavabo y ducha con depósito de agua de 500l. recargable, instalado entre la sala de edición y la zona transparente, totalmente sellado y aislado del exterior. Obra, todo ello, de Sanca.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing