Onlineprinters mayo 2016
 

Espectacular presentación en el Jarama organizada por Continuum

Martes, 22 de mayo 2007




El madrileño circuito del Jarama ha sido el escenario elegido por la agencia Continuum y su recién llegado cliente, Herranz Concesionarios, para el lanzamiento en España de AC Schnitzer, el preparador alemán especializado en personalizar coches de competición y turismos de alta gama de BMW y MINI.

El evento se desarrolló en dos jornadas, los días 9 y 10 de mayo pasados, en las que se concentraron los medios de comunicación más representativos de la prensa de motor, entre otros; además de distribuidores, concesionarios y clientes de Herranz Concesionarios.

El espacio destinado a la presentación, un cubo gigante, ocupaba 180 M2, instalado junto a las pistas del Jarama. Dentro del singular recinto, anexado a los boxes donde se guardan y se realizan las revisiones mecánicas de los vehículos que ruedan, se instaló una gran pantalla de 25 M2 en la que los invitados desde sus cómodos sillones estilo “Le Corbusier” pudieron seguir la presentación, a través de distintas piezas audiovisuales realizadas por la agencia.

Pero el apartado que despertó más expectación por parte de los asistentes, fue el destinado a la presentación de los modelos BMW y MINI, personalizados y potenciados por AC Schnitzer. Una fusión de sensacional iluminación, falso humo y sonido de motores a la máxima potencia envolvía a los coches que fueron desfilando, como si de un desfile de alta costura se tratara, uno a uno dentro del cubo para salir después a pista, donde los invitados tuvieron oportunidad de sentir la velocidad a bordo de estos prototipos.

Los coches, que rodaron durante dos horas cada día, estuvieron conducidos por emblemáticos pilotos de competición, como Kuru Villacieros, y otros del equipo Schnitzer Motorsport recién llegado de Aachen Alemania, , el equipo de BMW Motorsport con más éxitos alcanzados en los últimos 30 años.

Entre vuelta y vuelta, para relajarse de la excitante experiencia de viajar en estos coches, los asistentes tuvieron ocasión de disfrutar de un cocktail que se sirvió en un open-bar diseñado para el evento, dentro de la zona de boxes, junto al pit lane.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing