Digitas LBi
 

Espotting España reestructura su organigrama

Jueves, 20 de enero 2005

Espotting ha procedido a una reorganización departamental de su oficina en España con el fin de ofrecer a los anunciantes un trato todavía más individualizado.

A raíz de esta reestructuración se crea el nuevo departamento de ‘Estrategias online’, que nace de la fusión de los departamentos de Atención al Cliente y Editorial. En palabras de Kelly Leonard, directora de esta nueva área, “se trata de que los ejecutivos conozcan todos los detalles de cada cliente, para lo cual es imprescindible que dominen tanto los procesos técnicos y administrativos de las campañas como los aspectos editoriales, pieza clave en el negocio de los enlaces patrocinados. El ejecutivo de cuentas se convierte así en el asesor global del anunciante”.

Sacha Cooke ha pasado a dirigir el departamento Comercial de Espotting España. Cooke, quien con anterioridad estaba al cargo de Atención al Cliente, asume esta nueva etapa “con una gran ilusión por poder aportar a los nuevos anunciantes los conocimientos adquiridos en la relación directa con los clientes desde que la empresa se implantó en España”.

Tanto Kelly Leonard como Sacha Cooke han trabajado para la compañía desde el inicio de las actividades de Espotting España en junio de 2002.

Los cambios internos de la oficina española de Espotting persiguen ofrecer a los clientes una atención específica desde que realizan el primer contacto con la compañía y conseguir una optimización de sus servicios que potencie el óptimo rendimiento de sus inversiones publicitarias.

Espotting España reestructura su organigrama

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing