Digitas LBi
 

Espotting Media abre una delegación en Barcelona

Martes, 03 de diciembre 2002

La compañía gestiona más de 500 millones de búsquedas al mes

Delegacion BarcelonaEspotting Media, compañía europea especializada en publicidad en Internet a través de motores de búsqueda, ha anunciado la apertura de una delegación en Cataluña. Ante la creciente demanda de sus servicios, la compañía británica ha decidido implantarse en Cataluña con el objetivo de anticiparse a futuras demandas del mercado.

En la actualidad, la compañía cuenta ya con actividad comercial en el mercado catalán. De hecho, entre su cartera de clientes, hay empresas como: Wintherthur, Lastminute.com, CEAC, Sol Meliá, Home English, Logismarket, Autoscout 24.

Desde su creación en 2000, Espotting ha cerrado numerosos acuerdos de colaboración con algunos de los portales de mayor audiencia en la red como Yahoo, EresMás, o Lycos. Gracias a ello, sus ya más de 10.000 clientes, tienen la posibilidad de colocarse en las primeras posiciones de los buscadores más importantes de Internet.

El sistema de pujas que lidera Espotting, permite a cualquier empresa decidir el dinero que está dispuesta a pagar por cada visita que recibe en su web y, en función de ello, el sistema le ubica en una posición determinada en los buscadores. Si los anunciantes desean mejorar su posición pueden realizar nuevas ofertas.

Para Nick Bancroft, Consejero Delegado de Espotting Media España, "la apertura de esta delegación demuestra la solidez de la compañía en España y en Europa. La gran aceptación que nuestros servicios han tenido en Cataluña nos ha llevado a considerar la apertura de esta oficina, en la cual hemos depositado grandes esperanzas de éxito".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing