Onlineprinters mayo 2016
 

Espotting Media refuerza su departamento comercial con tres nuevas incorporaciones

Jueves, 23 de octubre 2003

Se integrarán Elisa Morata, Miguel A. Rodríguez y Francisco Javier Sánchez

Nombramientos EspottingEspotting Media, compañía europea especilizada en publicidad online donde los anunciantes sólo pagan por el tráfico segmentado que reciben en su web, ha incorporado a su Departamento Comercial tres nuevos ejecutivos de cuentas, con una importante experiencia en el ámbito de Internet. 

Las nuevas incorporaciones se enmarcan dentro del proceso de consolidación y expansión que la compañía está llevando a cabo en su Departamento Comercial, como respuesta a sus necesidades comerciales generadas por el progresivo aumento de su cartera de clientes. 

Los profesionales que se integrarán en el Departamento Comercial son: Elisa Morata, Miguel A. Rodríguez y Francisco Javier Sánchez, todos ellos licenciados en Ciencias de la Información en la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas y con una gran experiencia en el sector del marketing y la publicidad interactiva. 

Elisa Morata, ocupó anteriormente el cargo de ejecutiva de cuentas en Zentropy Comunicación Digital, agencia Interactiva del Grupo McCann Erickson, y fue responsable de las estrategias de comunicación y gestión de las compañías Inversis, Santander Central Hispano, Médicos sin Fronteras o Spanair, entre otras. También fue supervisora del equipo de planificación de la empresa The Next.ad y del departamento interactivo de Universal MacCann Interactive. 

Miguel A. Rodríguez, fue responsable del departamento de medios de CICM Digit@l, del Grupo FCB Tapsa, elaborando las estrategias de clientes como AUNA, Junta de Andalucia, Endesa, Epson, United International Pictures y Samsumg. Anteriormente trabajó en Telefónica Publicidad e Información (TPI) y en el Grupo IDG Communications. 

Francisco Javier Sánchez, trabajó como persona responsable de un Call Center de Atención al Cliente de Vodafone. Posteriormente también se hizo cargo del call center del servicio de atención al cliente y comercial de Terra. Su último trabajo, lo ha realizado en el Grupo Alta Gestión como responsable de Cuentas, gestionando clientes como Cortefiel, Carrefour, y Telefónica. 

Espotting España proporciona tráfico altamente segmentado y efectivo a sus anunciantes, gracias a su red de afiliados, que incluye a  buscadores, directorios y portales verticales como: Yahoo, Lycos, Wanadoo, eresMas, la red de portales de Ya.com, Kelkoo e Hispavista, entre otros muchos. Entre los clientes de Espotting España se encuentran grandes anunciantes como eBay, Interflora, Sol Meliá, Terra, Direct Seguros, Philips o Allianz.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing