Digitas LBi
 

Espotting refuerza su equipo directivo

Martes, 28 de septiembre 2004

La compañía de publicidad online ha promocionado a Chrys Philalithes al cargo de directora de Marketing para Europa, y a Max Moore al de director de Afiliación y Tráfico

Espotting Media, compañía europea de publicidad online basada en resultados, ha reforzado recientemente su equipo directivo con dos promociones y una incorporación: Chrys Philalithes ha sido nombrada directora de Marketing para Europa, mientras que Max Moore ha sido elevado al cargo de director Afiliación y Tráfico en Europa. Por último, Chris Mills se ha incorporado como director de Recursos Humanos para Europa.

Chrys Philalithes y Max Moore son miembros del equipo fundador de Espotting. Como directora de Marketing para Europa, Philalithes será responsable de todas las actividades de Comunicación y Marketing en el continente. Asimismo, tendrá un papel primordial en el proceso de integración con FindWhat.com, de acuerdo con el cierre del proceso de fusión entre ambas compañías que se produjo el 1 de julio de 2004. Chrys Philalithes ha trabajado durante más de ocho años en el campo del marketing y la comunicación, y antes de este cargo ocupó el de directora de Marketing de Espotting en Reino Unido. Fue la empleada número cinco de Espotting –en la actualidad el grupo FindWhat.com tiene más de 400 empleados en todo el mundo-, y contribuyó al lanzamiento del modelo de publicidad de Pago Por Clic (PPC) en Reino Unido en el año 2000. Con anterioridad, fue directora de Nuevos Negocios de la agencia de publicidad WCRS. Philalithes continuará reportando al cofundador de Espotting Seb Bishop.

Por su parte, Max Moore, nuevo director europeo de Afiliación y Tráfico, se incorporó a Espotting en agosto de 2000. En su nuevo cargo, Moore, quien reportará al vicepresidente de Operaciones de Espotting, Matthew Colebourne, será responsable de la estrategia de distribución y tráfico en Europa. Con anterioridad, ocupó el puesto de director de Afiliados, donde se encargó de realizar ofertas a medida para los afiliados de la compañía. Con anterioridad a Espotting, Moore trabajó en las áreas de desarrollo de negocio y de ventas de Reuters y de Oracle.

En palabras de Seb Bishop, cofundador de Espotting Media, “las promociones de Chrys y de Max responden a la calidad del trabajo que han desempeñado en esta compañía, en la cual, a medida que crecemos, se incrementan las posibilidades de crecimiento para nuestros empleados”.

Por último, Chris Mills se ha incorporado al equipo gestor de Espotting como nuevo director Europeo de Recursos Humanos, puesto desde el que se encargará de la estrategia de personal, formación y desarrollo laboral. La dilatada trayectoria profesional de Mills le ha llevado a trabajar como director de Recursos Humanos de la compañía de software Micromouse, director de Recursos Humanos de Sema WebTech, y a ocupar puestos de responsabilidad en el área de personal de Jonson & Jonson, Kurt Geiger y el Hotel Ritz de Londres. “Estoy encantado de trabajar en una compañía líder en su sector como es Espotting, y espero cumplir con el reto de crear una fuerza de trabajo altamente cualificada en la que cada miembro de la organización pueda desarrollar todo su potencial”, señala Mills.

“El nombramiento de Chris Mills llega en un momento de continuo crecimiento para Espotting en el que somos parte de una potente organización con más de 400 empleados. Su nombramiento está dirigido a proporcionar a nuestros empleados los máximos niveles de desarrollo profesional”, comenta Seb Bishop.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing