Onlineprinters mayo 2016
 

Espotting trabajará para las webs del grupo Antena 3 TV

Jueves, 02 de diciembre 2004

Espotting España y Antena 3 Televisión han llegado a un acuerdo de colaboración publicitaria para las páginas web del grupo de comunicación.

Según los términos del acuerdo, Espotting desarrollará la aplicación de buscador para las nuevas páginas corporativas de Antena 3 Televisión –que engloba también las de Onda Cero Radio-, e incluirá enlaces patrocinados de sus clientes en las webs de contenidos del grupo.

Este nuevo acuerdo de afiliación extiende la amplia red de Espotting España y refuerza su apuesta por potenciar la publicidad contextual, en la cual la compañía es líder desde su llegada a España en 2002 gracias a su herramienta Content Solutions. Espotting incluirá enlaces publicitarios de sus anunciantes tanto en la home de la web de Antena 3 como en los canales de Corazón, Juegos, Multimedia y Cine. Además, la barra de herramientas de todas las web del grupo de comunicación incluirá resultados de Espotting al realizar una consulta, así como las cuatro palabras más buscadas del mes.

La incorporación de Antena 3 Televisión a la red de afiliados de Espotting contribuye a que sus anunciantes dispongan de una nueva fuente de tráfico segmentado hacia sus páginas web, lo que significa ampliar sus clientes potenciales y, por tanto, sus posibilidades de incrementar su cifra de negocio.

En palabras del director General de Espotting España, Dominique Loumaye, “es un orgullo haber alcanzado un acuerdo de afiliación con uno de los grupos de comunicación más importantes de España, cuyas páginas web dirigirán tráfico de gran calidad a nuestros anunciantes”. “Se trata –añade- de la colaboración estratégica en Internet de dos empresas especialistas en sectores punteros de la economía que se pueden aportar mucho mutuamente”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing