Onlineprinters mayo 2016
 

Estamos en OMExpo 2013

Estamos en OMExpo 2013
Jueves, 25 de abril 2013

Más de 6.500 profesionales del marketing digital y el comercio electrónico visitan OMExpo, que se convierte en Trending Topic a lo largo de su primer día.

Los asistentes al primer día de OMExpo y Expo E-commerce han podido conocer de primera mano las propuestas de más de 240 empresas expositoras y ponentes tanto nacionales como internacionales. Joost Van Nispen -fundador y CEO de ICEMD- fue el encargado de inaugurar el congreso 2013 con una intervención bajo el título de “¿Cómo emprender en la Economía Digital y no morirse en el intento? Tras él Eric Edge -director de marketing y comunicación de Facebook-, Stephen McIntyre -EMEA Sales and Operations Director de Twitter- y Frank Hattan -Head of EMEA
Sales Solutions en LinkedIn- compartieron desde el punto de vista de cada una de sus plataformas cómo el Social Media es pieza fundamental del marketing online y el comercio electrónico.

El evento se pudo seguir en streaming en la web de OMExpo, gracias a TERRA – TVoficial de OMExpo 2013-. Pero una de las grandes novedades de esta edición han sido los foros, como el caso del "e-food". Bajo el título de “Alimentación y Bebidas: oportunidades del ecommerce”, los representantes de empresas del sector alimentario como Hero o Caprabo aprendieron cómo comenzar, incrementar y/o optimizar su venta online. Otro foro destacado fue el “Digital Marketing Managers Day”, que contó con la participación de empresas como BMW, INGDirect, Volvo y Philips.

La clausura del evento tuvo lugar en el Bar Central, patrocinado por Teradata, con la asistencia tanto de expositores como de visitantes que disfrutaron en un ambiente muy distendido de networking y música en vivo. Las reacciones y opiniones han sido muy positivas. “Hemos superado con creces los objetivos planteados, esto demuestra que el mercado está activo y en auge”, afirmaba el Managing
Director de Eventos de la feria, Andreas Ebenberger.

Hoy 25 de abril OMExpo y Expo Ecommer eabrirán de nuevo sus puertas con más novedades: dos eventos privados y exclusivos (Wake Up by IPMARK y #TourisMKT) dirigidos a los responsables de marketing y comercio electrónico de grandes empresas anunciantes y del sector turístico respectivamente. XBOX, Coca-Cola y Google conforman el programa del "Wake up by IPMARK". Por su parte, el #TourisMKT reunirá a ponentes de empresas como Occidental Hotels& Resort, Atrapalo o RoomMate hoteles.

Destacamos la participación como moderador de Javier San Román, editor de las revistas Ctrl e Interactiva, en la mesa redonda "El futuro del periodismo en la era de los contenidos". Como caso práctico se expondrá la reciente renovación de la revista Ctrl (Control & Estrategias). Participarán también Noemi Barrientos -CEO Diopia-, Jaime Estévez -fundador de Agora news; y Paloma Bas, directora de SR. Burns.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing