Onlineprinters mayo 2016
 

Estanis Martín de Nicolás, director de Paypal España

Martes, 09 de febrero 2010

Se encargará de potenciar el negocio de la compañía en nuestro país y de establecer alianzas estratégicas

PayPal, compañía mundial de pagos en internet, anuncia el nombramiento de Estanis Martín de Nicolás como su director general en España. Dos son los principales objetivos a los que se enfrenta: por un lado, continuar trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios de PayPal y aumentar la frecuencia de uso de sus servicios con el fin de seguir siendo la forma de pago favorita en internet; y por otro lado, hacer que PayPal esté disponible como forma de pago en los principales portales web de comercio electrónico de España.

 

 

Estanis Martín de Nicolás

 

 

Su conocimiento de la compañía es profundo, ya que se incorporó a PayPal en 2007 como director de relaciones con cuentas clave en el Reino Unido para, posteriormente, ser nombrado director de esta misma área para PayPal Europa. Anteriormente, ocupó diferentes cargos de responsabilidad en eBay, en el Reino Unido, incluyendo la gestión del área de electrónica e informática, así como la creación y desarrollo de programas de fidelidad y soporte de grandes clientes de eBay.

 


Estanis Martín de Nicolás es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid e hizo un curso de postgrado también en Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad Libre de Bruselas (Escuela de Comercio de Solvay). Tras seis años dedicado a la elaboración de reportajes económicos en África, América Latina y Oriente Próximo, realizó un MBA en INSEAD (Francia) donde se graduó Cum Laude.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing