Digitas LBi
 

Estas Navidades Travel Club y Clicknaranja lanzan juntos el travelling en internet

Lunes, 26 de noviembre 2007




Se acerca la Navidad y en unos días todo consumidor que se precie habrá sido avasallado por millones de ofertas.

Con un ojo puesto en la “necesidad política” de comprar y repartir regalos por doquier, y con el otro mirando de reojo a la cuesta de enero más de uno está empezando a anticipar ya el típico estrés transnavideño … conscientes de esta realidad Travel Club y Clicknaranja invitan a multiplicar regalos sin gastar más haciendo uso de la tarjeta Travel Club.

Bajo los eslóganes “Haz travelling” (usa la tarjeta Travel Club) y “Tú puedes ser papá Noël” Clicknaranja ha desarrollado un micro-site en el que se explica de forma gráfica y en tono de humor cómo conseguir más puntos, cómo canjearlos por regalos, cuáles elegir y cómo conseguir otros premios como el marco digital o el que definitivamente puede convertir al socio en Papá Noël y que no es otro que un viaje a la mismísima Laponia.

El micro-site cuenta con varias piezas interactivas (flash) entre las que destaca el generador de ideas, que guía al usuario en la búsqueda de un regalo para amigos, familiares o pareja.

De este modo se ha tratado de aligerar el mensaje haciéndolo más directo y visual, dentro de la línea productiva clásica de Clicknaranja que busca siempre la participación activa del usuario y la interactuación con los contenidos.

El micro-site se enlaza desde la web de travel club desde el 1 de noviembre.

Durante este mes ha venido acompañado de una campaña de banners y envíos masivos de email marketing (más de 1,4 millones de buzones) que le darán mayor visibilidad.

Se refuerza así la campaña offline de Travel Club desarrollada por Remo, -inventores del personaje femenino de Papá Noël y los eslóganes presentes en las piezas-, con gráfica propia en soportes papel y cuñas de radio.

Con esta campaña Travel Club trata de promocionar el uso de su tarjeta de fidelización, líder en España, más allá de los espacios comerciales de sus patrocinadores habituales en un momento tan clave para las compras como es la Navidad.

Mantiene su sistema habitual de acumulación de puntos al pasar la tarjeta en compras realizadas en los establecimientos de sus 35 empresas asociadas pero supone un plus de temporada al permitir la multiplicación de puntos y la participación en sorteos.

La utilización del canal Internet para la difusión de la campaña supondrá sin duda un revulsivo para el éxito de la misma y confirma la creciente confianza de las grandes compañías en los soportes online.

Por su parte Clicknaranja suma una nueva gran empresa a su cartera de clientes en la que ya cuenta con otras marcas líderes como Ikea, Fox, El Mundo o DGT.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing