Onlineprinters mayo 2016
 

Este curso matricúlate en MSN

Martes, 10 de septiembre 2002

MSN propone los recursos más útiles para el aprendizaje en línea, con variedad de contenidos y herramientas para la enseñanza: cursos de inglés a medida, enciclopedias on line, etc.

MSN ofrece una forma cómoda y sencilla de organizar la Vuelta al Cole para toda la familia. Agosto y septiembre son meses de gran revuelo en los que se forjan firmes propósitos y expectativas para el resto del año. Al final de las vacaciones la Vuelta al Cole es uno de los acontecimientos más importantes que MSN quiere hacer más sencillo y divertido a través de Internet, con las mejores propuestas online. 

Msn-ColeTanto padres como jóvenes internautas podrán iniciar un curso de inglés online con Englishtown, una forma personalizada y avanzada de aprender desde casa, a la hora que convenga y con los mejores profesores nativos . Además, ya no habrá lugar para dudas durante todo el año escolar: con Encarta, el servicio de consulta online más extendido del mundo, los padres y estudiantes encontrarán todas las respuestas a cualquiera de las preguntas que se planteen durante el curso. Y para los que quieran adquirir complementos, ropa cómoda para el colegio y material escolar, MSN Compras es un lugar de visita obligada, que convertirá "la vuelta al cole" en un periodo divertido y sin prisas del que se disfrute en todas las casas.

"Matricularse" en el Especial Vuelta al Cole de MSN es tan sencillo como dirigirse a http://www.msn.es/Especiales/vueltaalcole/ ¡Que no se te pase el plazo!


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing