Digitas LBi
 

Este verano atrapa la fantasía de un cuento de hadas con Barbie Princesa de los animales sólo en Burger King

Martes, 28 de agosto 2007


        


Siguiendo con sus divertidas y originales promociones, Burger King llega ahora con otra entretenida campaña para los más pequeños.

A partir del 28 de agosto, Barbie Princesa de los animales acompañará los menús Diverking en todos los restaurantes Burger King de España.

Las niñas podrán llevarse a casa a Barbie Princesa Rosella, Princesa Luciana, el peine Tallulah o la diadema de la Princesa Rosella. Y los niños podrán escoger entre una variedad de divertidos coches Matchbox para la aventura en la Jungla, el Ártico o el Desierto que vienen en nueve colores diferentes.

Raquel Vega, responsable del área de Marketing promocional de Burger King, señala que “esta nueva promoción destinada al público más joven se basa en nuestra máxima de que Tú eres el King. Los niños van a poder elegir entre una gran variedad de regalos de dos importantes licencias, que son pioneras en el mundo de los juguetes”.

Barbie Princesa de los animales cuenta la historia de Rosella, quien de pequeña llega a una isla tras un naufragio y crece en medio del cariño de los animales: Sagi, el panda rojo; Azul, el pavo real, y Tika, el bebé elefante.

Cuando el príncipe Antonio descubre este paraíso tropical, la curiosidad sobre su pasado conduce a Rosella a viajar con el príncipe a su castillo y a hallar inesperados descubrimientos.

Desde su lanzamiento en 1959, la muñeca Barbie ha batido records de venta en todo el mundo y es la preferida por los niños para peinarla y probarle vestidos.

Barbie está disponible en una amplia gama de muñecas temáticas y la marca tiene una enorme serie de artículos como libros, videojuegos y accesorios de moda.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing