Digitas LBi
 

Esther Mejorada, directora de Publicidad de Que!

Martes, 28 de septiembre 2004

El nuevo diario de información general de Recoletos Grupo de Comunicación

Esther Mejorada ha sido nombrada directora de Publicidad de Que!, el nuevo diario de información general que será lanzado en otoño por Recoletos Grupo de Comunicación en las principales ciudades españolas. El periódico, de distribución gratuita, tendrá una difusión de un millón de ejemplares.

Novomedia, la sociedad de exclusivas de publicidad de Recoletos, realizará la comercialización publicitaria de este nuevo medio, que representa el mayor acontecimiento editorial del mercado español de los últimos años. En las próximas semanas se incorporarán los integrantes de los equipos de publicidad para cada una de las ediciones.

Esther Mejorada ha sido directora de publicidad de El País durante tres años. Ha trabajado en el grupo Prisa entre 1989 y 2004 con diversas responsabilidades en el área de publicidad como Jefe de publicidad de El País, suplementos y otros productos, subdirectora de publicidad y posteriormente como directora de publicidad.

Anteriormente trabajó en las áreas de publicidad de Grupo 16, Función I,  Revista Anuncios y Prointel.

Ha desarrollado un gran conocimiento del mercado publicitario español e internacional con agencias, centrales de compra y anunciantes. Destaca su amplia experiencia en la gestión de equipos comerciales y su trayectoria profesional en el mundo editorial.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing