Onlineprinters mayo 2016
 

Estilista personal vía móvil

Miércoles, 03 de marzo 2010

Vogue Stylist aconseja a las usuarias sobre la mejor manera de combinar su fondo de armario con las nuevas tendencias de la moda

Las posibilidades del iPhone parecen ser infinitas a la hora de promocionar un producto o servicio. Condé Nast lo sabe y ha vuelto a recurrir a la creación de una aplicación móvil para proporcionar un servicio a sus seguidoras, al tiempo que complace a sus anunciantes.

 

 

Vogue Stylist

 

 

Vogue Stylist, la nueva aplicación de Condé Nast para iPhone, pone al servicio de sus usuarias un estilista personal que las aconsejará sobre las nuevas tendencias de la moda. Para ello tan sólo hay que fotografiar las prendas ya existentes en nuestro armario para que el estilista de Vogue las combine con otras prendas más "a la última". Por supuesto, éstas forman parte de una selección de 91 marcas de ropa y accesorios que se anuncian en Vogue y entre las que se encuentran firmas de la talla de Gucci, Hudson Jeans, Nine West, Valentino, Longchamp Paris o Via Spiga.

 

 

La aplicación Vogue Stylist es totalmente gratuita y se actualiza periódicamente: las tendencias para marzo, por ejemplo, son la gabardina trench, los vestidos vaporosos y el estilo étnico.

 

 

 

Fuente: culture-buzz.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing