Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Estrategias de e-mail marketing

Estrategias de e-mail marketing
Martes, 04 de febrero 2014

Jordi Puig Uriz, director de Digital Response, publica un libro sobre cómo aumentar el valor de una base de datos online gracias al e-mail marketing y el marketing relacional.

"Estrategias de e-mail marketing y marketing relacional online" es el título del libro recientemente publicado por Jordi Puig Uriz, fundador y director general de Digital Response. Se trata del primer libro en habla hispana dedicado específicamente a la aplicación del e-mail marketing a estrategias de fidelización y aumento del valor de la base de usuarios online.

El libro ofrece un enfoque totalmente estratégico del e-mail marketing, propio del marketing relacional, aprovechando las ventajas que esta técnica ofrece para incrementar la rentabilidad del ciclo de vida del usuario. “Esta obra expone los aspectos fundamentales del cambio de paradigma que está sufriendo el e-mail marketing de fidelización, consistente en el progresivo abandono de estrategias y tácticas más propias de los medios masivos y la adopción de un enfoque más relacional y personalizado. Además, aporta explicaciones sobre el arte de construir y manejar programas de e-mail marketing, ilustradas con ejemplos de marcas por todos conocidas”, afirma Puig
Uriz, autor del libro.

Algunos de los temas que "Estrategias de e-mail marketing y marketing relacional online" expone como claves para llevar a cabo una campaña de e-mail marketing que ofrezca unos resultados rentables son: la segmentación, el testeo, la coordinación del e-mail con los medios sociales, la vinculación de las métricas de marketing con métricas financieras, así como el diseño de las piezas creativas.

El nuevo libro de Digital Response puede adquirirse por 3,89 € en Bubok y Amazon. También puedes descargarte gratuitamente un extracto.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing