Digitas LBi
 

Estrella Levante apuesta por los jóvenes músicos murcianos

Miércoles, 21 de noviembre 2007


La marca cervecera ha recopilado en un CD las canciones ganadoras de un concurso realizado durante los últimos cuatro meses



La fiesta celebrada este 16 de noviembre en el local el Nuevo Garaje de Murcia ha supuesto el colofón final de la apuesta de Estrella Levante por los músicos más jóvenes de Murcia.

Durante cuatro meses, todas las personas que así lo han deseado, han podido participar en un concurso que permitía colgar sus canciones en la web oficial de Estrella Levante.

Asimismo, en esta web se ofrecían herramientas para crear logos, flyers o carteles de conciertos.

Eslóganes como “Los grupos se hacen en los bares y los discos en los estudios”, “Más vale tocar en directo que directo al paro”, “Mejor mil ensayos que mileurista” o “Antes telonero que becario” animaban a todos los jóvenes murcianos a participar en este concurso.

Al concurso, que tenía como premio la grabación de un single en un estudio profesional, se presentaron más de 140 maquetas de 70 grupos diferentes.

De entre todos los participantes, un jurado compuesto por músicos y otras figuras del mundo audiovisual nombraron 8 ganadores: Katherine (Watching you on TV), Lúcido (Cuidado Chico), Inkeys (Find my way), Audio (The last crack), Astro (Escribo), The Yellow Garden (Muse), Neuman (Veintitrés del once del setenta dos) y The Pipes (The fruit machine).

Todas estas canciones grabadas en el estudio Sr. Guindilla de Murcia han pasado a formar parte del primer CD recopilatorio de Estrella Levante el cual fue entregado a todos los asistentes a la fiesta.

Además, durante la fiesta, los grupos “Maldita Nerea”, grupo murciano ya consolidado en el panorama español y cuatro de los ganadores del concurso; Lúcido, Inkeys, Katherine y Audio se encargaron de poner la nota musical con una actuación en directo.

Tras la buena acogida entre el público, Estrella Levante ya ha anunciado otro concurso de maquetas para el 2008, con el que espera poder lanzar al estrellato a nuevas bandas murcianos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing