Onlineprinters mayo 2016
 

Estreno en Youtube

Lunes, 18 de mayo 2009

La serie de manga "Fullmetal Alchemist Brotherhood" se presenta en Europa a través de YouTube. Los episodios se podrán ver de manera gratuita y tendrán subtítulos en 11 idiomas

The Licensing Machine, una división del grupo Panini, ha anunciado el lanzamiento online en Europa de la segunda serie de “FullMetal Alchemist”, bajo el subtítulo de "Brotherhood”. The Licensing Machine la dará a conocer a través de YouTube.

 

 

Los nuevos episodios se podrán visualizar primero, y de forma exclusiva, en el canal que Panini tiene en YouTube y en las webs de las principales empresas de broadcast europeas que hayan emitido la primera serie del anime. La emisión se inició el 16 de mayo y durante esta primera semana se podrán visualizar siete episodios, mientras que a partir del 27 de mayo se presentará uno nuevo cada semana. Contarán con subtítulos en 11 idiomas.

 

 

The Licensing Machine usa la tecnología Content ID de YouTube, que protege automáticamente los derechos de autor. De esta forma se ponen de manifiesto las ventajas de colocar los videos en YouTube, así como la posibilidad de generar ingresos con este contenido.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing