Onlineprinters mayo 2016
 

Estudiafuera regala viajes para aprender inglés estas Navidades

Martes, 20 de noviembre 2001

Existen cursos de inglés en el extranjero que combinan las clases con ski, deportes de riesgo, safaris, sesiones de yoga, hípica entre otras actividades

Estudiafuera, la única compañía que ofrece servicios globales de información, asesoramiento y gestión on line y off line para acceder a la oferta educativa de los 5 principales países de habla inglesa, propone a las familias españolas regalar originales cursos de inglés en el extranjero durante las próximas Navidades.

Todos aquellos interesados en mejorar su nivel de inglés tienen la oportunidad de pedir a los Reyes Magos alguno de los excitantes cursos que se ofertan en diversos centros de EEUU, Canadá, Australia, Reino Unido o Irlanda. Estudiafuera dispone de una selección de cursos que combinan las clases de inglés con divertidas y emocionantes actividades complementarias, aunque también hay propuestas de ocio para los más tranquilos.

Entre los cursos más curiosos que el interesado puede encontrar en www.estudiafuera.com, destaca un curso muy demandado en estas fechas que ofrece la Bridge-Linguatec en Denver (Colorado), que combina las clases de inglés con la práctica del ski en las Montañas Rocosas. Asimismo, la Queenland International Business Academy en Australia, donde en estos meses disfrutan del verano, posee programas de aprendizaje del inglés que incluyen clases de surf en las mejores playas australianas como actividad complementaria.

Estudiafuera también facilita el acceso a otros "apasionantes" cursos de inglés como el del Cairns Language Centre (Australia) de dos semanas de duración mínima, que incluye un safari por la selva australiana, además de diversas actividades deportivas como bucear en la Gran Barrera de Coral o descensos de ríos. El curso tiene un precio de 115.000 pesetas.

Para los menos osados también existen otras opciones muy interesantes. Por ejemplo, la Asana School of English (Irlanda), escuela situada en una zona muy bella y tranquila, imparte cursos de inglés que incluyen diversas sesiones de relajación y clases de yoga ideales para combatir el stress acumulado. En este caso el precio del curso asciende a 120.000 pesetas.

Asimismo, los aficionados a los deportes tradicionales también pueden informarse en Estudiafuera acerca de cursos de inglés que les permitirán practicar sus deportes favoritos: golf, vela, fútbol, surf, hípica, tenis, natación, pesca, marcha, etc.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing