Digitas LBi
 

Euphon con el parque temático de la Warner Bros

Lunes, 06 de mayo 2002

La intervención del Grupo Euphon se ha centrado en la realización de la mayoría de las producciones de audio y vídeo que acompañan a los visitantes durante su visita al parque, tanto en los exteriores como en los pre-shows de las atracciones

El Grupo Euphon participa, a través de Euphon.Projects,  en el parque temático Movie World Warner Bros, que abrió sus puertas al público el pasado día 6 de abril.

La intervención del Grupo Euphon se ha centrado en la realización de la mayoría de las producciones de audio y vídeo que acompañan a los visitantes durante su visita al parque, tanto en los exteriores como en los pre-shows de las atracciones. La realización de vídeo ha sido de diversa índole: desde la adaptación de material de vídeo procedente de USA, en algunos casos,  hasta la producción integra de contenidos,  en los pre-shows de las atracciones "Marvin The Martian" y "Batman".

El project management  y la producción y realización de la atracción "Madhouse (El Hotel Embrujado)", considerada una de las atracciones más emblemáticas del parque, ha corrido a cargo de Euphon.projects. Elementos escenográficos, decorados, efectos especiales, contenidos audiovisuales. Euphon.projects ha realizado para Warner Brothers un servicio integral "llaves en mano".

El Grupo Euphon es líder en comunicación audiovisual y multimedia destinada al ámbito empresarial y cultural y ha participado en otros parques temáticos como Terra Mítica,  con la atracción "Las Sorpresas de los Dioses", basada en el mito de la Caja de Pandora.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing