Digitas LBi
 

Euphon realiza la presentación del Fiat Palio en China

Miércoles, 03 de abril 2002

La misión del Grupo es coordinar y supervisar la producción de la presentación del nuevo vehículo de Fiat en la ciudad de Nanjing

El Grupo Euphon, operador europeo independiente de la comunicación audiovisual y multimedia para la empresa, la industrial cultural y la televisión realiza, a través de Euphon España, la presentación del Fiat Palio en China.

En esta ocasión, la misión del Grupo Euphon es coordinar y supervisar la producción de la presentación del nuevo vehículo de Fiat en la ciudad de Nanjing.

De esta manera, la compañía se hace cargo de la coordinación y supervisión del montaje, tanto en la presentación como en el Test Drive y en la visita a fábrica, donde los visitantes podrán comprobar cómo se fabrica el vehículo y cuáles son sus características técnicas y prestaciones. 

La presentación oficial a los medios de comunicación chinos tendrá lugar durante los meses de marzo y abril, en las ciudades más importantes de China.

El Grupo Euphon también realizó la presentación a nivel mundial del Fiat STILO, que tuvo lugar en verano del año pasado en Barcelona. El evento reunió a miles de personas que pudieron probar el vehículo y escuchar las explicaciones de los propios ingenieros que diseñaron el nuevo modelo de Fiat.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing