Digitas LBi
 

Euro Crédito se incorpora a AVAD-FECEMD

Martes, 24 de febrero 2004

La asociación tiene como objetivo la representación ante la Administración de las necesidades y demandas del sector de la venta a distancia tanto a nivel nacional como europeo

Euro Crédito, entidad especializada en créditos al consumo, se ha incorporado como miembro de la Asociación de Venta a Distancia (AVAD). La asociación, que pertenece a la Federación de Comercio Electrónico y Márketing Directo (FECEMD), tiene como principal objetivo la representación ante la Administración de las necesidades y demandas del sector de la venta a distancia tanto a nivel nacional como europeo. 

Con esta incorporación, Euro Crédito también suscribe el Código Ético de la Venta a Distancia, diseñado por AVAD-FECEMD para las empresas adscritas y que elabora un conjunto de  normativas con el objetivo de regular el ejercicio de la profesión del sector de venta a distancia. 

Euro Crédito, además ha suscrito las normas de Protección de Datos en el sector del Marketing Directo y del Comercio Electrónico emitidas por FECEMD. De este modo, se compromete a velar por el respeto a la legislación nacional y europea sobre Protección de Datos en la recogida de datos con fines de Marketing, así como por el cuidado de los derechos del consumidor respecto de la información, rectificación y cancelación de sus datos personales. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing