Onlineprinters mayo 2016
 

Euro RSCG 4D | eOne lanza una ambiciosa operación de search marketing

Lunes, 06 de octubre 2008

Al mando de dicha operación se sitúa Gonzalo de la Mata, que asume la posición de online marketing manager

Gonzalo de la Mata

 

Euro RSCG 4D | eOne ha incorporado a Gonzalo de la Mata como online marketing manager, con las responsabilidad de especializarse en acciones de dinamización tanto en medios no convencionales como en acciones de marketing online, siempre contempladas dentro de las estrategias de marketing integrado de los anunciantes.

 

De la Mata y su equipo realizarán labores de consultoría e implantación de proyectos SEO (Search Engine Optimization), consultoría SEM (Search Engine Marketing), acciones en redes sociales, mobile marketing y afiliación entre otros.

 

Licenciado en Derecho y Máster MBA por el Instituto de Empresa, De la Mata cuenta con una gran experiencia específica en estas funciones al provenir anteriormente de search media, empresa especializada en servicios de marketing online en la cual ocupaba el cargo de gerente de cuentas y previamente de PayPal (grupo eBay) donde desempeñó labores también dentro del departamento de marketing. De la Mata, además formó parte de los principios de Google en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing