Onlineprinters mayo 2016
 

Euro RSCG 4D gana la cuenta de Sony Entertainment Television en Veo

Viernes, 23 de junio 2006



Sony Entertainment Television en Veo, el nuevo canal de entretenimiento general que emite a través de la TDT, ha designado a Euro RSCG 4D como su agencia global para el desarrollo, coordinación y ejecución de campañas.

La programación de este nuevo canal se basa en contenidos de entretenimiento para toda la familia, como series, cine y eventos especiales.

Todo ello, ofreciendo en abierto atributos y valores que hasta ahora sólo disfrutaban los abonados a televisiones de pago, tales como calidad y respeto al telespectador.

Con Sony Entertainment Television en Veo, Euro RSCG 4D se introduce de lleno en un mercado emergente para vender un producto respaldado por la credibilidad de una de las primeras marcas a nivel mundial: Sony Pictures Entertainment, propietaria también del canal AXN.

Las emisiones regulares en pruebas de Sony Entertainment Television en Veo comenzaron el pasado 12 de junio.

Será en septiembre cuando comience la programación definitiva y su correspondiente campaña de lanzamiento, si bien se están desarrollando ya acciones de presentación a medios y agencias de medios, como parte de la estrategia.

El equipo asignado a la cuenta está formado por Ana Varela, Directora de Cuentas; Elena Moreno, Supervisora de Cuentas; Pedro Caballero, Director Creativo y Anunci Marazuela, Directora de Arte. Maite Palma será la responsable del desarrollo y coordinación de eventos, y Javier Díaz actuará como consultor de datos en las acciones de marketing directo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing