Onlineprinters mayo 2016
 

EURO RSCG 4D gana las cuentas de Voll-Damm y Damm-Bier

Martes, 27 de julio 2004

La agencia llevará a cabo la renovación de las webs

Euro RSCG 4D/eOne ha sido la agencia seleccionada por S.A. Damm para la renovación de las webs de Voll-Damm y Damm-Bier.

Damm, con su política de renovación de imagen de sus cervezas Voll-Damm, la cerveza Doble Malta líder en el mercado, y Damm-Bier, la cerveza sin alcohol de mejor sabor, ha confiado a Euro RSCG 4D/eOne, mediante concurso, la renovación de sus respectivas webs.
Euro RSCG 4D/eOne se encargará pues de comunicar y potenciar la imagen y el posicionamiento de ambas cervezas en la red. La personalidad propia de la Voll-Damm, la cerveza más genuina y con el sabor original de la doble malta que ha sido galardonada este año como Internacional Winner en el prestigioso concurso Internacional Beer Competition (IBC), y el sabor de Damm-Bier, la sin alcohol que conserva todo el sabor de la cerveza. 

La cuenta en Euro RSCG 4D/ eOne será dirigida por José Manuel Mas, Pedro Arechaga, Carlos Caballero, Mónica Darbonnens, Alfredo Saralegui, Silvia López e Imma Haro. 

Actualmente, Euro RSCG 4D/eOne gestiona la comunicación digital de clientes como Central Lechera Asturiana, Gala Perfumerías, Hoteles Hesperia, Iberdrola, Osborne.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing