Digitas LBi
 

Euro RSCG Barcelona gana la cuenta de Granini

Miércoles, 12 de julio 2006



La oficina barcelonesa de Euro RSCG ha ganado la cuenta de comunicación de Granini.

La agencia ha sido seleccionada tras un largo periodo de consulta entre Vinizius Young & Rubicam, Delvico y Euro RSCG.

La primera acción que Euro RSCG desarrollará para Granini, perteneciente al grupo alemán Eckes-granini, ha sido un importante lanzamiento en su amplio portafolio de zumos y néctares de fruta: el nuevo formato de 1.5 litros en envase Pet.

Besos, título de la campaña de lanzamiento, ha iniciado su difusión a principios del mes de Julio con un spot de 20” y una versión más corta de 10” que se emiten en las principales cadenas a nivel nacional.

El lanzamiento cuenta además con una campaña de exterior.

Al tratarse de un producto Premium dentro de su categoría, la agencia ha optado por un código de comunicación aspiracional que vincula el placer de consumir el producto con el placer de un beso.

Por parte del cliente el equipo lo forman Laura Soler y Olga Febrer, Directora de Marketing y Product Manager respectivamente.

Por parte de Euro RSCG, el equipo que se ha hecho cargo de la cuenta está formado por José María Batalla, vicepresidente creativo; Gloria Hernández y Alex Morell, directora creativa y director de arte. Por la parte de cuentas, Paquita Rubial, directora de la cuenta; Rosa Asensio supervisora, Manel Villa planner y Mª José López, market intelligence.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing