Onlineprinters mayo 2016
 

Euro RSCG Partners anuncia cambios en la dirección Española

Miércoles, 26 de noviembre 2003

Erick Bilinski asume la dirección general adjunta de Euro RSCG Partners y Susana Puras la dirección general de Euro RSCG Lorente Madrid.

Erick Bilinski, después de una trayectoria de ocho años en la empresa, ha sido nombrado Director General Adjunto de Euro RSCG Partners, y formará parte del Comité Ejecutivo del Grupo en España. Susana Puras, por su parte, ha sido nombrada Directora General de la Agencia Euro RSCG Lorente, fortaleciendo de esta forma el plan de relanzamiento de la Agencia de Madrid.

La nueva misión de Bilinski será la implementación de la nueva filosofía de trabajo Power of One entre todas las Compañías del Grupo. Además de mantener la máxima responsabilidad sobre la gestión global de Peugeot, donde ya se ha aplicado este modelo de trabajo.  

Puras, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, comenzó su carrera profesional en J. Walter Thompson durante 7 años, atendiendo principalmente a Clientes de marcado carácter Internacional. Hace 6 años pasó a la red Euro donde continuó su carrera dirigida a Clientes Internacionales y a grandes Clientes locales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing