Digitas LBi
 

EUROINFOMARKET crea la web para la campaña "Un juguete, una ilusión"

Martes, 19 de noviembre 2002

El objetivo de la campaña es enviar juguetes a los niños de Nicaragua, Colombia, Bolivia, El Salvador y la Republica Dominicana

El 25 de noviembre se pone en marcha la tercera campaña "Un juguete, una ilusión", iniciativa presidida por S.M. la Reina Sofía, que se prolongará hasta el próximo 5 de enero. Organizada por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, este proyecto que tiene como objetivo la aportación de juguetes y la creación de ludotecas en América Latina contará con diversos colaboradores, entre ellos la empresa valenciana EUROINFOMARKET.

La empresa  EUROINFOMARKET, cuyo objetivo es difundir y promover el comercio electrónico entre empresas a través de sus diferentes mercados tractes, ha colaborado con el proyecto "Un juguete, una ilusión" creando por segundo año consecutivo la página web de la campaña, www.unjugueteunailusion.com. Entre los mercados tractes,  destaca de forma especial tractesjuguete.com, una herramienta destinada a las empresas del sector que les posibilita realizar sus transacciones comerciales de forma más eficiente y ahorrando costes.

Tras el importante número de visitas que la web recibió el año pasado, este año incluye interesantes novedades que animan a participar en la campaña a través de Internet, como el foro, mediante el cual se pueden enviar mensajes a los niños de todos los países del mundo.

Otra novedad que incluye este año la campaña "Un juguete, una ilusión" en su página web es el concurso "Una carta a un amigo", en el que han participado cerca de 11.000 niños de 4º y 5º curso de Primaria de 170 colegios de España, enviando cartas a los niños de América Latina. El sábado 16 de noviembre se elegirán cinco cartas para ser publicadas y entre estas cinco, y tras una votación online en  www.unjugueteunailusion.com, se elegirá la carta ganadora.

En esta tercera edición la campaña "Un juguete, una ilusión" se inicia con  la imagen renovada.  El cartel presenta un mundo solidario con seis niños, Timbo, Poncho, Ali, María, Loto y Seda, que representan a los diferentes continentes.

El objetivo de esta campaña, que celebra este año su tercera edición, es enviar juguetes a los niños de América Latina con problemas económicos y contribuir así a su desarrollo y crecimiento pedagógico. Para ello, la campaña "Un juguete, una ilusión" apelará a la solidaridad de todos poniendo a la venta durante cinco semanas pomperos a 3 euros que podrán encontrarse en grandes superficies. La persona que desee enviar un juguete a alguno de estos países deberá adquirir un pompero y el importe obtenido se destinará íntegro a la fabricación de juguetes y creación de ludotecas para niños desfavorecidos de Nicaragua, Colombia, Bolivia, El Salvador y República Dominicana.

El equipo de EUROINFOMARKET se manifiesta muy satisfecho por poder colaborar con esta iniciativa un año más y desde la nueva web creada para este proyecto anima a todos los ciudadanos a contribuir con esta campaña.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing