Digitas LBi
 

Eurosport triunfa en Israel

Lunes, 10 de febrero 2003

Se sitúa entre las cinco cadenas de televisión más vistas por la población masculina de Israel

Eurosport es uno de los canales más populares entre la población masculina israelí, de acuerdo con el estudio estadístico realizado por el diario financiero "Globes".

Eurosport, el canal internacional nº 1 se unió a los canales locales 5+ y 5, demostrando que el deporte sigue siendo clave en el interés de los telespectadores masculinos. 

El éxito de la cadena paneuropea radica indudablemente en los numerosos eventos de gran categoría retransmitidos durante el 2002 - esto incluye toda la temporada de los deportes del motor, competiciones futbolísticas como la Copa de la UEFA y los partidos de clasificación para la Eurocopa de fútbol de 2004, los Grand Slams de tenis, la retransmisión durante las 24 horas de los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputaron en Salt Lake City y toda la acción que se vivió en directo en los Campeonatos Europeos de Atletismo que tuvieron lugar en Munich.

Como demuestra este estudio, Eurosport sigue siendo un pilar muy importante en la televisión de Israel, una posición de la que difruta desde hace más de 10 años. Está disponible en todos los operadores de cable y en la plataforma "Yes".

Por su parte, Eurosportnews, el canal de información deportiva 24 horas, está esforzándose para llegar a ser uno de los canales favoritos tanto para hombres como para mujeres. El canal ha sido incluido recientemente en la oferta de dos operadores de cable, Matav y Golden, y pronto llegará a un tercero, Tevel, alcanzando ya los 150.000 abonados. Eurosportnews está en "Yes" desde hace 18 meses.

Eurosportnews es el canal de información deportiva del grupo Eurosport, que ofrece noticias deportivas actualizadas cada 15 minutos. Lanzado en el 2000, Eurosportnews ha tenido una evolución verdaderamente exitosa, desarrollado su presencia incluso fuera de las fronteras europeas.

Además Eurosportnews será incorporado al mercado chino en Marzo de 2003, en un principio, a través de las cadenas hoteleras (5.000 hoteles con un total de 1.6 millones de telespectadores potenciales diarios). Eurosport es la primera cadena televisiva de Europa en entrar en el mercado chino, y fue seleccionada por delante de otras cadenas candidatas.

Hoy en día Eurosportnews se emite en 6 idiomas diferentes y llega a 70 países.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing