Digitas LBi
 

Eurosport y Eurosportnews se incorporan al nuevo servicio de televisión digital de ONO

Viernes, 25 de julio 2003

La presencia de los dos canales deportivos es una prueba de la calidad de la plataforma multimedia

La nueva televisión digital de ONO contiene una amplia oferta de cerca de 160 canales de contenidos especializados para todo tipo de público: entre los canales deportivos, ONO ha firmado acuerdos con Eurosport y Eurosportnews, canal de información deportiva 24 horas, que con su lema "El Deporte Nunca Para", se ha convertido ya en un referente para los amantes del deporte, gracias a su innovador y único sistema que combina televisión e internet en un solo soporte.

La presencia de los dos canales deportivos en el nuevo servicio del operador de cable, muestra la consolidación de Eurosport y es una prueba de la calidad y variedad de la oferta deportiva de la plataforma multimedia, tanto por la emisión de eventos deportivos en directo (tenis, ciclismo, deportes del motor, fútbol, deportes de invierno, etc..), como por el servicio de información deportiva 24 horas.

Lanzado en el año 2000, Eurosportnews ha experimentado un gran desarrollo, incluyéndose ahora en la oferta de ONO. Actualmente, Eurosportnews está presente en más de 14 millones de hogares de 70 países y se emite en siete idiomas (inglés, español, italiano, polaco, turco, griego, y, desde hace tan sólo unas semanas en ruso).

Desde el pasado 23 de junio, el operador de telecomunicaciones por cable ONO comenzó a prestar su nuevo servicio de televisión digital en la ciudad de Valencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing