Onlineprinters mayo 2016
 

Eurovendex pone en marcha la división de eventos

Martes, 04 de diciembre 2007



EUROVENDEX ha puesto en marcha su nueva División de EVENTOS que tiene como objetivo facilitar una línea de negocio especializada en perfiles de Imagen y Atención al Público en Entornos Corporativos.

Esta División – que se suma a las ya existentes en EUROVENDEX: Gestión de Punto de Venta, Fuerzas Comerciales, Promociones y Selección y Formación -, se crea a partir del conocimiento, la especialización y la experiencia de 10 años en la selección de perfiles relacionados con el área comercial, de eventos y marketing.

Una experiencia que ha permitido a la compañía disponer de una amplia base de datos de perfiles relacionados con estos departamentos y por la que consigue emplear una media de 3.000 personas al mes, lo que la ha convertido en empresa número 1 en outsourcing comercial.

La compañía, que facturó el pasado ejercicio cerca de 21 millones de euros y que ofrece cobertura total a nivel nacional a través de su red de oficinas, pretende posicionar la División de Eventos como la línea de negocio de mayor crecimiento en la prestación de servicios de eventos empresariales, a través de una respuesta dinámica, estética y con capacidad suficiente para generar y mantener un alto grado de satisfacción en sus clientes.

Los eventos se han consolidado como una herramienta de marketing cada vez más empleada por las compañías, y se prevé que este desarrollo continúe.

Así, según apunta Marisa Durán, Directora de Operaciones de EUROVENDEX, “el 46% de la empresas españolas consideran que su presupuesto en eventos aumentará más del 5% en los próximos tres años, y EUROVENDEX, a través de su nueva División, desea aprovechar su experiencia en el sector del Outsourcing y de los Recursos Humanos, para facilitar a sus clientes una línea de negocio especializada en perfiles de Imagen y Atención al Público en entornos Corporativos”.

“La División de Eventos de EUROVENDEX desarrolla mecanismos y herramientas de trabajo para que, a través de nuestro personal, nuestros clientes mejoren y promuevan su imagen. Desde los parámetros de selección, pasando por la formación a través de módulos de enseñanza específicos sobre presencia en actos habituales, técnicas básicas de organización de eventos, o reglas básicas de protocolo, cada fase del proceso de externalización está encaminada a dar un servicio diferente y acorde a las necesidades individuales de cada empresa”, argumenta Marisa Durán.

Dentro de la nueva División de Eventos EUROVENDEX ya ha desarrollado varios proyectos de los que merece mención aparte el reciente CONGRESO INTERNACIONAL DE LAS NACIONES UNIDAS celebrado en Madrid.

Durante las semanas previas al inicio se seleccionaron, contrataron y coordinaron más de 100 puestos de diversas categorías profesionales, y todos ellos con personal bilingüe o trilingüe en función de las características de sus competencias. Secretarias de Dirección, Asistentes u Oficiales de Congresos, Azafatas o Personal de Registro han sido algunas de las categorías profesionales con las que la compañía ha contado en esta ocasión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing