Digitas LBi
 

Eva Longoria, seducida por la nueva tentación de Magnum

Viernes, 08 de junio 2007



Eva Longoria, una de las actrices de mayor proyección internacional del momento, será la nueva imagen de Magnum para este verano 2007 en sustitución de Paz Vega.

La marca ha escogido la reconocida intérprete para protagonizar la rompedora campaña europea de lanzamiento de Magnum Temptation, el nuevo helado más selecto de su gama.

La marca apuesta por Eva Longoria ya que su imagen y trayectoria profesional encajan con el nuevo placer irresistible de Magnum.

Magnum estrenará el nuevo spot con Eva Longoria el próximo 18 de junio.

En el rompedor anuncio televisivo, vemos una Eva Longoria totalmente seducida por el placer del nuevo helado, sin poderse resistir a la tentación de dar un mordisco al Magnum Temptation.

El anuncio, rodado en Los Ángeles, ciudad donde se rueda Mujeres Desesperadas, juega con el nombre de la actriz “Eva” y el nombre del producto, “Temptation” para presentar el nuevo Magnum como un pecado irresistible.

En la pantalla, Eva Longoria se deja seducir por un caballero ideal, olvidándose de los colores de la camiseta de básquet de su prometido en la vida real.

Eva Longoria asegura que realmente Magnum Temptation ha seducido su paladar y que le encantan los helados.

La actriz está muy satisfecha de convertirse en la nueva imagen de la marca de helados más glamorosa del mercado y afirma que está muy contenta con el rodaje y el resultado del nuevo spot de Magnum para este verano.

Magum Temptation: la tentación irresistible

Magnum Tempation, el lanzamiento de la marca para el verano 2007, propone la última experiencia en placer, se pone a la venta este mes de junio, combinando la máxima calidad y los ingredientes más selectos.

El nuevo helado combina una sinuosa y crujiente capa de chocolate con un irresistible interior: cremosa vainilla de Madagascar mezclada con crujientes almendras de California recubiertas de fino chocolate Belga, y suaves remolinos de caramelo.

Además, el nuevo Magnum, se presenta dentro de una elegante cajita individual.

Sus trozos interiores son únicos y combinados con el chocolate y helado de calidad Magnum hacen de este nuevo lanzamiento una experiencia de placer incomparable.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing