Onlineprinters mayo 2016
 

Evans informó que Raposo y equipo dejan El Hotel

Lunes, 29 de octubre 2007



Después de tres años de éxito creando poderosos conceptos de comunicación para Latinoamérica y el mundo, El Hotel de JWT se redefine para hacer frente a la revolución digital y la convergencia de los nuevos medios que viene entrando con fuerza en Latinoamérica.

Jimmy Evans, presidente de la región Latinoamérica de JWT, informó que este movimiento en el enfoque de El Hotel se da con el fin de adelantarse a lo que los anunciantes ya están enfrentando en Norte América y Europa y que con seguridad será una realidad en Latinoamérica: "Mucho se habla de comunicación integrada en esta parte del mundo, pero la realidad es que hay pocos casos perfectamente sincronizados que contar. No existe un verdadero entendimiento por parte de la mayoría de agencias en cómo se consumen los distintos medios y cómo interactúan y se complementan".

Con esta redefinición, indicó, El Hotel busca continuar siendo un centro de excelencia creativa y de exploración ideológica, pero pensando más en la integración de nuevos medios como los digitales que vayan de la mano con prácticas como las activaciones e innovadoras experiencias comunicativas para las marcas.

“Creo que el propósito que establecimos para el primer trienio de El Hotel se cumplió con creces; basta con mirar los resultados creativos de JWT en Latinoamérica en este periodo de tiempo. Ahora hay que dar un paso más y pertenecer al futuro”, puntualizó. Ese será el enfoque para los próximos tres años de esta usina de exploración.

Los creativos Leandro Raposo, Pablo Stricker y Pablo Colonnese, dejan la red JWT para emprender un nuevo rumbo en sus brillantes carreras.

La nueva estructura del hub creativo, que posiblemente utilice un nuevo nombre, distinto a El Hotel, se implementará a inicios del 2008.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing