Digitas LBi
 

Eventia y La Caseta de Juan León, firman un acuerdo de colaboración

Miércoles, 19 de abril 2006



Eventia S.L.U. ha llegado a un acuerdo de UTE con la recientemente inaugurada agencia de publicidad La Caseta de Juan León.

La verificación del mismo fue realizada entre D. Alexis Masaveu (Presidente de Eventia) y D. Juan Ramas (Director General de La Caseta de Juan León).

Dicho contrato de outsourcing, por el cual, la mencionada agencia se encargará de todos los temas referentes a Publicidad y comunicación de Eventia y de todos los proyectos en común, nos dará sin duda (declararon ambos) la capacidad a nuestras empresas de afrontar nuevos retos complementando nuestras actividades y creando un producto de servicio totalmente innovador en Andalucía.

El equipo resultante de dicha UTE queda pues configurado por José Arribas León, director creativo ejecutivo y por Juan Ramas, área de cuentas (de La Caseta de Juan León) y por Antonio Castaño Juncá y Luis Gil-Delgado, como director general y ejecutivo de cuentas (de Eventia S.L.U.).

El ánimo expresado por todos los componentes de esta nueva aventura empresarial, no es otro que dar respuesta integral y diferente a cualquier propuesta de comunicación y marketing desde Andalucía y para todo el territorio Nacional.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing