Digitas LBi
 

Evil Love desarrolla la nueva web corporativa de GAES

Evil Love desarrolla la nueva web corporativa de GAES
Martes, 26 de marzo 2013

El diseño gira entorno a un mensaje emocional con el que la marca pretende concienciar al público de la importancia del sentido del oído.

GAES, la compañía multinacional especializada en el sector de la corrección auditiva en España, convocó un concurso de agencias digitales para desarrollar la nueva web corporativa y sus dispositivos móviles, con el objetivo de acercarse más al usuario y hacerlo de manera más intuitiva. La ganadora del concurso fue la agencia barcelonesa Evil Love, que lo ha desarrollado de manera íntegra desde el concepto hasta la creación web, confiando la programación a Alt120.

El nuevo diseño nos plantea que escuchar las primeras palabras de tu hijo, volver a oír la canción que sonaba la noche que os conocisteis o  recordar la risa de tus amigos son algunos de los momentos que configuran la banda sonora de nuestra vida y que nada debería impedirnos oírla con total fidelidad.

Los responsables por parte de la agencia han sido Marta Campillo y Carolina Viot en el departamento de cuentas, Joaquim Fonoll, Víctor Fortunado, Gabriel Silveira, Laura Díaz, Claudia Musset y Laura Torné en creatividad, Enrique Obregón en estrategia y Victoria Galobart en Digital& Social Media.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing