Onlineprinters mayo 2016
 

Exitosa IX entrega de los Premios “Tocados por la Publicidad” de la Universidad Antonio de Nebrija

Lunes, 17 de abril 2006



Con una puesta en escena realmente original, los alumnos de publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija entregaron los premios “Tocados” a los anuncios que más han llamado su atención a lo largo del año.

La flor y nata de la publicidad se dieron cita para recoger unos galardones, que a juicio de los propios premiados, “les hacían muchísima ilusión porque se los entregaban el futuro de la profesión”.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue la entrega del “Tocado a la Trayectoria Profesional” que recayó esta vez en Agustín Medina quien lo recogió de manos de su predecesor, otro grande de la publicidad, como Santiago Pedreño.

Emocionado en el momento de su discurso, afirmó sentirse muy feliz por recibir ese premio de manos del futuro publicitario.

Otra de las perlas de la noche la puso Fernando Romay, invitado especial en esta ocasión para entregar el Gran Tocado, que con su habitual sentido del humor arrancó las sonrisas de los asistentes.

En esta nueva edición de “Tocados por la Publicidad” el anuncio premiado con el Gran Tocado fue para la agencia DDB Alemania por el anuncio de Volkswagen Golf, el Joven Tocado recayó en DDB España por Audi A3, el Mejor Slogan/Claim fue a parar a TBWA por el anuncio de Play Station, el Tocado a la Mejor Música/Sonido recayó en DDB Barcelona por Audi A4, la Mejor Realización fue para Contrapunto y su anuncio de Metro Madrid, y finalmente, la Mejor Idea Creativa recayó en JWT por su simpático anuncio de Bonduelle.

Antes de terminar el Festival, se hicieron entrega también de los premios al VII Festival Gráfica Nebrija, que como cada año, galardona los trabajos realizados por los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad.

Punto y final a la IX Edición de Tocados… todos preparados para la X edición… temblad anunciantes…


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing