Onlineprinters mayo 2016
 

Expekt.com será uno de los principales patrocinadores del Athletic Club Bilbao

Lunes, 06 de febrero 2006


Esta acción consolida el compromiso de Expekt.com por apoyar al deporte


expekt.com, portal líder en Europa en apuestas deportivas por Internet, ha firmado esta mañana un acuerdo de patrocinio exclusivo con el Athletic Club de Bilbao para la próxima temporada y lo que resta de ésta.

Este es el primer acuerdo que expekt.com realiza con un club de Primera División en su apuesta por apoyar el deporte.

Fernando Lamikiz, Presidente del Athletic Club Bilbao, afirma: “el compromiso que tenemos con nuestra afición nos obliga a buscar y conseguir acuerdos con empresas líderes que beneficien al Club, con su colaboración y en este caso en particular, con su imagen Internacional”.

Por su parte Javier Clemente, entrenador del Club ha comentado que “lo importante de un acuerdo de este tipo es que todos salgan beneficiados con él: el club, los jugadores, los entrenadores, la afición y por supuesto los señores de Expekt.com, por lo que yo confío en que este acuerdo ayudará a conseguir los objetivos del equipo”

Al respecto Miguel Valdés, Director de Marketing para España de Expekt.com, comenta: “tenemos un compromiso hacia todos nuestros clientes de ofrecerles lo mejor.

El Athletic Club de Bilbao es una referencia en el fútbol por su trayectoria y sus valores y encaja plenamente con el espíritu de Expekt.com”.

En virtud del acuerdo, el portal estará presente en vallas, salas de prensa, faldón de sponsors oficiales en la foto de alineación previa a cada partido, entre otros.

Además, el acuerdo contempla la participación de jugadores y técnicos en el desarrollo de posibles acciones promocionales conjuntas, como por ejemplo la realización de spots televisivos, entre otras acciones.

Este acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones forma parte del compromiso de expekt.com por apoyar al deporte y a su estrategia de entablar relaciones con organizaciones de primera categoría como el Athletic Club Bilbao. Expekt.com será uno de los principales patrocinadores del Athletic Club Bilbao


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing