Digitas LBi
 

Experian presenta su web en castellano

Jueves, 03 de julio 2003

Con el objetivo de dar un servicio integral a sus clientes y potenciales españoles

Experian®, la compañía británica de soluciones globales de información, dentro de su estrategia de ofrecer un servicio integral a sus clientes y potenciales, acaba de presentar su nueva web en castellano, www.experian.es

La compañía amplía de esta manera su servicio global para las organizaciones líderes en el mercado que dedican importantes presupuestos para captar y retener clientes en un entorno multicanal. La web de Experian ofrece una sección con información sobre sus funciones dentro de la empresa, sus planes de desarrollo y sus servicios empresariales. A su vez es un perfecto manual de ayuda y gestión para todos aquellos que colaboran con Experian y que han confiado en sus productos para la gestión de las relaciones con sus propios clientes. De hecho, la web cuenta con secciones dedicadas única y exclusivamente a las empresas y al consumidor. 

Entre los servicios que se pueden encontrar se encuentran: Información y Soluciones de Crédito, Información y Soluciones de Marketing y Outsourcing. Cuenta también con un apartado de Ayuda al Consumidor, a través del cual la compañía facilita una serie de derechos de los consumidores, así como un servicio de protección al consumidor. 

El objetivo de Experian con esta web es cubrir y reforzar el área de Internet para los usuarios españoles, siendo una forma de integrar todos los canales de información en uno.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing