Onlineprinters mayo 2016
 

Explota globos de chicle y gana una Play Station

Sábado, 21 de noviembre 2009

La campaña interactiva del nuevo Chupa Chups Bubble Gum te anima a explotar en la cara de 57 chavales sus globos de chicle

Chupa Chups ha lanzado un juego interactivo en la web 57chavales.com para promocionar su último lanzamiento: el nuevo Chupa Chups Bubble Gum, que permite hacer globos más grandes gracias al extra de chicle que lleva en su interior. El juego consiste en explotar los globos de los 57 chavales que aparecen en pantalla antes de que se hagan demasiado grandes y el globo y el chaval salgan volando.

 

 

Chupa Chups Bubble Gum

 

 

Una banda sonora creada en clave de 8 bits al más puro estilo de las videoconsolas que arrasaron en los 80, escenarios divertidos inspirados en los sabores de Fresa y Cola que tiene el producto, mascotas salidas de un cómic manga japonés y un grupo de curiosos personajes disfrazados son algunas de las sorpresas que el juego Bubble Game Challenge ofrece a sus usuarios.

 


Si te animas a explotar los globos de chicle en la cara de los chavales debes saber que las tres puntuaciones más altas de la semana se llevarán una de las quince videoconsolas Play Station 3 que Chupa Chups Bubble Gum irá regalando durante las cinco semanas que dura la promoción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing