Digitas LBi
 

Expo 2008 saca a concurso la organización de la pasarela en la que se elegirán los uniformes de la exposición internacional

Lunes, 09 de abril 2007


El acto tendrá lugar el 14 de junio de 2007 en el Pabellón Príncipe Felipe y contará con destacados modelos nacionales e internacionales, además de la actuación de Fangoria y las Nancys Rubias


Expo Zaragoza 2008 ha sacado a concurso hoy la organización de la pasarela del próximo 14 de junio, en la que se presentarán las ocho colecciones de los finalistas del concurso de uniformes de Expo 2008 y finalmente se elegirá el diseño ganador.

La pasarela, que se realizará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, tendrá una duración aproximada de dos horas y comenzará aproximadamente sobre las 20 horas.

Se contratará a veinte modelos –diez masculinos y diez femeninos– que vestirán las ocho colecciones, de los cuales dos masculinos y dos femeninos deberán ser de relevancia nacional e internacional.

El acto tendrá el nivel artístico y estético de los espectáculos o eventos que se realicen durante la Muestra Internacional, y para ello se contará con la actuación de los grupos Fangoria y las Nancys Rubias.

Además, se deberá contratar un grupo que realice una Performance durante el evento con un perfil estético - teatral.

La contratación del presentador mediático del acto correrá por cuenta de Expo Zaragoza 2008.

Las empresas que quieran presentar sus propuestas para el diseño, organización, gestión, promoción y ejecución de esta pasarela podrán hacerlo hasta el próximo día 26 de abril.

El presupuesto de licitación asciende a 275.000 euros y se deberá constituir una garantía provisional por un importe de 5.500 euros.

Más información del concurso en www.expozaragoza2008.es


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing