Digitas LBi
 

Exponer en Publiencuentro es la forma más económica de consolidar la imagen de marca

Miércoles, 26 de marzo 2003

Este destacado lugar de prestigio dentro de Internet se inaugurará el 27 de marzo

Publiencuentro FotografíaLos expositores de la primera feria virtual de publicidad en Internet lo tienen claro. Contar con un stand en Publiencuentro supone la forma más económica de consolidar la imagen de marca. 

El salón es una herramienta comercial directa para ganar mercado, que propicia el acercamiento de la empresa al puesto de trabajo del cliente. 

Además, permite tener una idea muy clara de la competencia. En un pequeño espacio y en poco tiempo se puede obtener un alto volumen de información. 

La feria contará con la presencia de las empresas más destacadas en publicidad, diseño gráfico, fotografía, ilustración, multimedia-Internet y otros servicios.

Este destacado lugar de prestigio dentro de Internet se inaugurará el próximo 27 de marzo. Contará como visitantes habituales con directores de marketing, empresarios, gerentes y todo profesional relacionado con el mundo de la publicidad.

Para visitar la demo de la feria, es necesaria una contraseña que facilita el departamento de gestión, en el teléfono 902 19 80 18, mandando un email a info@publiencuentro.com o desde la propia página web.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing